Powered By Blogger

viernes, 12 de junio de 2015

American Horror Story Freak Show Open New: Cap 3: Voodoo

(Nueva Orleans, 1963)
Desiree caminaba por las calles oscuras de Nueva Orleans, al ser de raza negra, nadie de por ahí le diría algo, ya que todas las calles de el voodoo, hay negros, ella necesitaba ver a una de las personas con mas renombre en la magia voodoo, con el nombre de Marie Laveau, necesitaba un favor por parte de ella.

Ella lego, a lo que ahora, era su casa, ella había leído mucho sobre ella, y aunque su nuevo nombre era Katherine, ella no se dejaba engañar, ya que, su abuela, le contó el secreto de ella.

-¿Marie?- Toco Desiree la puerta- Se que tu eres la reina vudú de 1800, me llamo Desiree, tengo 3 pechos, y necesito ayuda- Desiree espero unos momentos para que una mulata le abriera la puerta.

-Como diablos sabes quien soy- Marie dijo enojada

-Mi abuela, me contó sobre ti, y que hiciste un pacto con Papa Legba, el rey vudú- Explico Desiree

-Bueno, vamos pasa- Marie le dejo entrar

Cuando Desiree vio su casa, se asombro de todos sus objetos, que a simple vista, parecen sencillos muebles, pero para los ojos de alguien que sabe de la magia negra, resultan extraños, símbolos vudú infestaban el lugar.

-Bueno, que necesitas querida- Pregunto Marie

-Necesito un hechizo, quiero, que después de todo lo malo que me a pasado, necesito protección, ya sabes-

-Okey, acércate a mi-
Desiree fue con ella su cuarto de hechizos.
_________________________________________________________________
(New York, 1963)

-Bienvenidos al show, de la inigualable, de la excéntrica, de.... ¡Bette, y su hermana Dot!-Así abrieron el show de Bette, que se encontraba de gira, donde su ultimo lugar era Nueva York.

-Hola chica, ¿como dices que te llamas?, Bette, yo me llamo Harry, encantado en conocerte- Un chico coqueteaba con Bette mientras su hermana se sentía un poco incomoda.

-Eres un loco, pero me gustaba un loco- Dijo bromeando Bette recordando a Dandy, Dot al oír esto le lanzo un pequeño golpe.

-Hermana, no bromees así- Dot exclamo enojada

De repente el agente de Bette llego rápido

-Bette, necesitas irte rapido a tu casa, ya que el avión sale a las 11:00- Le dijo apurado

-Ya, ya voy- Bette y Dot se levantaron, Bette se despido besándose con Harry, corrieron a la puerta, y se fueron a su casa con Jimmy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario