(Show de Elsa Mars)
**COLOCAR ACCEPTANCE DE MARY ELIZABETH MCGLYNN MIENTRA SE LEE ESTO*
Elsa se sentía tan triste, perder a Pepper era de las cosas mas feas que le pudiera haber pasado, ella no podia creer que siguiera viva, ya que las personas con microcefalia no sobreviven, ella estaba segura que estaba muerta, y que esa era la verdad, pero que algo le había pasado, tenia que preguntarle a Papa Legba, era su único objetivo, era feliz, tenia alabanzas, pero nada como Pepper, ella la sabia animar.
-Señorita Elsa, hay alguien en la entrada del circo, al parecer esta cubierta con algo raro- Ma Petite avisaba a Elsa que alguien nuevo había llegado.
-¿Pepper?- Elsa pregunto
-No lo se señorita, nadie se ha acercado, soy la primera en verla- Ma Petite explico
Elsa corrió emocionada hacia la entrada del circo. Necesitaba saber si era pepper o no, así que, rápidamente abrió el papel extraño que cubría la figura, y vio que era, no era Pepper, pero era alguien que conocía, era alguien que llego a ver cuando ella se encontraba en la Alemania Nazi, que estaba exactamente igual como cuando se despidió, se llamaba Anne, una chica pelirroja, ella era parte de las chicas de el hotel, y una vez, Elsa golpeo a Anne, aunque algo que no entendía que era lo que tuviera de diferente, pero entonces, volteo su cuerpo y descubrió la deformidad, era otro cuerpo exactamente igual a ella, al parecer eran siamesas, las tomo de los hombros y las llevo a una carpa.
_______________________________________________________________________
(Los angeles, 1963)
-Mamá, mamá, tía Desiree y tío Angus están en la entrada, ¿Les abro?- Ana le gritaba, era la hija de Dot, y como sabia que hoy vendría sus 2 tíos se paro temprano.
-Claro, claro, bebé ábreles la puerta- Dot dijo medio dormida
Ana abrió la puerta, y Desiree le abrió con un gran abrazo, Angus también la abrazo, Dot y Bette se pararon, se pusieron rápido el vestido negro, y fueron hacia la sala.
-Jaja, eres muy graciosa Ana, ¿y tu hermano?- Desiree pregunto.
-no se, puede que siga durmiendo, o se este lavando los dientes-
Desiree vio a Bette y Dot, fue y las abrazo
-Hola chicas, ¿como han estado?- Desiree pregunto
-Increíble-Dijo Dot
-Tenemos tanto que contarte- Comento Bette
Jimmy llego de repente, saludo a Desiree con un abrazo, di un estrecho de mano a Angus y se sentó, los freaks empezaron a hablar de muchas cosas, de cultura, de las cosas que han hecho de parte de las dos familias, los niños se aburrieron, y salieron al patio, empezaron a jugar, pero algo paso, una luz lleno el lugar, las luces empezaban a dañar los aparatos eléctricos, y entonces, empezó un sonido vibrador, era horrible, y de repente, apareció una pequeña mujer, con una cabeza pequeña, Bette y Dot, al igual que Desiree que habían salido para ver si estaban bien los niños reconocieron a la mujer.
-¿Pepper?-Desiree estaba totalmente sorprendida
-Juega conmigo- Susurro Pepper.
Bette y Dot ayudaron a Desiree a meter a Pepper, Jimmy al verlos, casi se desmaya, la pusieron en la cama, para que pudiera descansar por un momento.