KEYSTONE MOTEL
En español, Motel Keystone, o Motel de Keystone es el segundo episodio trasmitido del #StevenBomb3, que incluye continuidad del capitulo anterior (Grito de Ayuda).
Sinopsis:
Después de lo ocasionado en el capitulo anterior, se ve que Perla para compensar el atraso, busca a Peridot, y cuando llega ver a Garnet, le dice que ha estado buscando a Peridot pero a ella no le importa y no responde a lo que dice Perla, y de repente, llega Greg, invitando a Steven a un motel en el estado de Keystone, ya que el iba a recoger cepillos para su auto lavado, pero de repente, Garnet acepta ir también.
En el motel, debido a no poder estar fusionada en buen estado, debido a que rubí no quería perdonar a Perla, pero zafiro si, garnet se separa, y rubí y zafiro aparecen de nuevo.
Las 2 empiezan a pelear, y se logra ver que zafiro puede volar y levitar.
Steven sale a la piscina, y en el camino encuentra a rubí, a lo que la invita a la piscina, y ella se va al fondo, y sigue discutiendo incluso en el fondo, pero luego calienta la piscina, y la evapora, y antes de quemarse, Steven sale y va al cuarto.
Pero cuando entra al cuarto, se da cuenta que zafiro tiene poderes de hielo, congelando la habitación, entonces empieza hablar con ella, y ella contesta fría y sabiendo el futuro.
Greg regresa al motel con su compra y una pizza. Él está confundido por ver que Steven está afuera con su traje de baño. Él abre la puerta de su habitación para ver todo congelado, Greg se da cuenta de que Garnet se dividió y le pregunta dónde está Rubí. Steven apunta a Rubí, quien se paseaba en la piscina completamente evaporada, pero sigue siendo optimista acerca de compartir la cena, Greg explica que a veces las personas que se aman pueden herir los sentimientos de los demás sin proponérselo. Sugiere que se den un poco de espacio para solucionarlo. Steven dice que será mejor si simplemente hablaran unos con otros, pero Greg confía en que todo esto terminará en la mañana cuando vayan al "mejor restaurante del mundo".
De mañana están Steven, Greg, Zafiro y Rubí en un restaurante esperando la comida, mientras la sirven comienza nuevamente una discusión entre Zafiro y Rubí mientras Greg y Steven disimulan y comen, al final Rubí se enfurece y rompe la mesa invocando su arma, luego de eso Steven se harta y se va del restaurante dejando a Zafiro y Rubí preocupadas, ambas siguen a Steven afuera y él les reclama que pensó que el viaje sería bueno, pero desde que llegó fue horrible y pregunta si al final todo el problema fue por él, pero le dicen que no es así, en ese momento Zafiro se da cuenta de que todo el tiempo sólo uso su habilidad de ver el futuro para hacer lo que parecía correcto en vez de discutirlo más personalmente con Rubí y comienza a llorar, cuando eso pasa Rubí se preocupa y le dice que en realidad fue su culpa, que exageró mucho y trata de consolar a Zafiro y le descubre su ojo único para secarle las lagrimas, luego de eso ambas parecen haber resuelto sus problemas. Luego que Rubí besara unas veces a Zafiro aparece Greg diciendo que ya pagó la comida y la mesa rota, y que falta poco para irse, pero regresa Garnet diciéndoles que no olviden llevarse el hielo gratis.
De vuelta en la casa Steven saluda a Amatista y Perla, que aún sigue preocupada y saluda a Garnet, quién responde "ahora no" y se retira. El capítulo termina con Steven preguntándole a Greg si pueden volver al motel y Greg diciéndole que tal vez algún día.
______________________________________________________________________________________________________________________
Primeras Impresiones:
Me gusto mucho el episodio, y realmente fue genial ver a rubi y zafiro de nuevo, aunque me da un poco de cosa el ojo de zafiro.